Nuestras redes sociales

Canarias

Las Islas estarán este sábado en riesgo amarillo por vientos de hasta 75 km/h

Publicado en

hace

Este sábado día 7 de enero, las Islas Canarias estarán en riesgo por aviso de fuertes vientos que alcanzaran los 75 kilómetros por hora, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Este aviso estará activo hasta las 00.00 horas de este domingo, este aviso afectará principalmente a zonas altas y de medianías de las vertientes del suroeste y nordeste de las islas.

Por otro lado, en el resto de España, 17 provincias estarán en alerta amarilla este sábado por temperaturas bajas, en especial áreas de los Pirineos, Sistema Ibérico y las provincias de Vitoria y Teruel.
El nivel de aviso amarillo por temperaturas bajas estará activado en toda Cataluña, Navarra, Cantabria, así como en las provincias de Cádiz, Huesca, Zaragoza, Cuenca, Guadalajara, Burgos, Soria, Mallorca, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. Por otro lado se esperan intervalos nubosos en Baleares, y en el área del Estrecho de Gibraltar, litoral de sudeste de la Península, y partes occidentales de las Islas Canarias, sin descartarse algunas lloviznas débiles y ocasionales en el Estrecho de Gibraltar y en el sur de Baleares. En el resto de España predominan los cielos poco nubosos o despejados.
El viento soplará de componente este en los litorales del cantábrico occidental y Alborán, con intensidad fuerte en el área del Estrecho de Gibraltar. Asimismo, en el noreste de Gerona y Menorca soplarán vientos del norte y en Canarias intervalos fuertes de sureste.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana