Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.

En 2014, los documentos filtrados por Edward Snowden revelaron que Google Maps es parte y víctima del entramado de vigilancia mundial operado por varias agencias de inteligencia occidentales y empresas tecnológicas. ¿Alguna vez utilizaste el servicio Google Street View? Suele ser muy útil cuando queremos localizar una dirección desconocida o explorar el mundo. Pero lo que rara vez imaginamos es que para adquirir esas informaciones, los trabajadores de Google se llevaron varias sorpresas…

En las siguientes imágenes podrás ver cosas increíbles, hermosas y hasta espeluznantes, pues ese famoso carrito de Google todo lo observa. Hasta podrías aparecer en una de ellas haciendo algo no debido. No decimos más, echa un vistazo y disfruta: