Canarias en red

Las cucarachas invaden El Médano, los vecinos NO pueden más

Arquipo Quintero, portavoz de Ciudadanos en Granadilla de Abona, ha pedido al ayuntamiento de esta ciudad del sur de Tenerife, que empiecen a fumigar en varios sitios públicos ya que las cucarachas se están adueñando de estos espacios.

Solicita que cambie el plan de fumigación o que se complemente con otras alternativas más eficaces para combatirlas, ya que no han sido eficaces hasta el  momento.

Arquipo Quintero declara que el PP no ha sabido atacar este problema antes de que proliferaren las cucarachas llevando con ello un grave riesgo de salud entre los habitantes o visitantes.

El portavoz da voz a la petición de los ciudadanos que demandan que se tomen medidas contra esta plaga ya que afecta principalmente a parques infantiles y a la plaza de El Médano donde por estas fechas se intensifica la presencia de niños y de turistas que acuden a este enclave de la Isla de Tenerife a disfrutar del buen tiempo y de las maravillosas playas.

Ciudadanos también reclama que no se hayan tomado medidas más adecuadas desde que el año pasado se alerta de este problema y se desinsectara las zonas con productos y plaguicidas más adecuados, aumentando con ello los controles sanitarios.  Quintero demanda más información a los ciudadanos, aumentar las dosis de plaguicidas e intensificar las fumigación en las calles y locales de El Médano.

 

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook