Nuestras redes sociales

Curiosidades

Las 7 playas de arena negra más espectaculares del Mundo que seguro NO conocias

Publicado

hace

En la naturaleza podemos encontrar infinidad de playas de arena dorada, de arena blanca, pero las de arena negra son una autentica rareza y son preciosas, todo un espectáculo para la vista. Las playas con este tipo de arena negra son de origen volcánico, a continuación, les vamos a mostrar las siete playas de arena negra más espectaculares de este mundo. Prepara tus cholas, toalla y bañador…

Playa de Ajuy, Fuerteventura, España

Playa de Muriwai, Auckland, Nueva Zelanda

Playa de Vik, Islandia

Playa de Punaluu, Hawái, Estados Unidos

Lago Verde, Lanzarote, España

Lost Coast, California, EEUU

Wainapanapa Beach, Maui, Hawái

Como puedes ver unas verdaderas joyas de la naturaleza, que todos debemos de cuidar para que nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, puedan disfrutar, y que no acabe todo totalmente destruido por la acción del ser humano, es algo que debemos mentalizarnos por el bien de la humanidad y de este planeta.

No solo en las Islas Canarias disfrutamos de este tipo de playas como puedes ver, sino que hay muchas repartidas por todo el globo, en zonas con orígenes volcánicos,  sin duda alguna dan ganas de perderse por estos paraísos y no volver nunca más. Una cosa esta clara si viajar fuera gratis no me volverían a ver nunca más.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Estamos casi seguros de que todos estos individuos ya están en el cielo

Publicado

hace

Por

Supongo que todo el mundo hace tonterías a lo largo de su vida, muchas  inofensivas, otras que nos arrepentiremos de ellas durante mucho tiempo y por último las más peligrosas, las que te pueden costar la vida de alguna manera por hacerlas.

Para que vean algunos ejemplos muy claros sobre esta situaciones, para aprendan a nunca hacerlas por su bien. Algunos son mem-es y otros son situaciones reales que seguro conocen a más de uno que le haya pasado.

Las personas que veremos a continuación fueron víctimas de algunas calamidades del destino, para el momento creemos que ya están muertas, así que paz a sus restos, echa un vistazo a continuación, no se las pierdan porque seguro que alguna la comparten.

Continuar leyendo

Lo más visto