En la naturaleza podemos encontrar infinidad de playas de arena dorada, de arena blanca, pero las de arena negra son una autentica rareza y son preciosas, todo un espectáculo para la vista. Las playas con este tipo de arena negra son de origen volcánico, a continuación, les vamos a mostrar las siete playas de arena negra más espectaculares de este mundo. Prepara tus cholas, toalla y bañador…

Playa de Ajuy, Fuerteventura, España

Playa de Muriwai, Auckland, Nueva Zelanda

Playa de Vik, Islandia

Playa de Punaluu, Hawái, Estados Unidos

Lago Verde, Lanzarote, España

Lost Coast, California, EEUU

Wainapanapa Beach, Maui, Hawái

Como puedes ver unas verdaderas joyas de la naturaleza, que todos debemos de cuidar para que nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, puedan disfrutar, y que no acabe todo totalmente destruido por la acción del ser humano, es algo que debemos mentalizarnos por el bien de la humanidad y de este planeta.

No solo en las Islas Canarias disfrutamos de este tipo de playas como puedes ver, sino que hay muchas repartidas por todo el globo, en zonas con orígenes volcánicos,  sin duda alguna dan ganas de perderse por estos paraísos y no volver nunca más. Una cosa esta clara si viajar fuera gratis no me volverían a ver nunca más.