Canarias en red

Ladrón con más 50 atracos a sus espaldas se licencia en Derecho en una prisión de Canarias

Parece una autentica broma pero no lo es… Este hombre llamado Emilio Collazos es un conocido atracador de la policía, su ultimo atraco fue en el año 2008. Tras estar horas atrincherado en una sucursal en Gran Canaria, fue detenido y puesto a disposición judicial. Cuando me metieron en el furgón, empezaron a aplaudir, explica este hombre.

Tras pasar prácticamente toda su vida dedicada a la delincuencia, aprendió una lección y es que la Policía sabe todos los pasos que dan los delincuentes. Según el explica que: “Cuando me detuvieron en Vitoria me acusaron de 23 atracos y no se equivocaron en ninguno”.

Tras ser condenado, ha pasado 10 años en la cárcel y ese tiempo da para mucho, con todos los beneficios penitenciarios que tiene los presos en España, aprovecho para estudiar Derecho, según el porque su vida anterior no le llevaba…. Ahora tras años de estudios quiere ayudar a otros a que dejen la delincuencia y sigan el buen camino.

Mucho se ha escrito y para mucha gente es muy controvertido, lo bien que se esta en la cárcel en España, cárceles con gimnasios, bibliotecas, estudios gratuitos, 5 comidas al día, ducha caliente, algunas hasta con piscina, y muchos salen con el paro si han trabajo en la cárcel, y se les reduce la condena… Mucha gente en la calle no tiene esto. Para muchos criminales las cárceles de España son meros hoteles.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook