Esta es la nueva Vespa Submarina que se usará en Canarias muy pronto. El casco de buceo está preparado para que quede bien integrado en el cuerpo del conductor; La cabeza del motorista va dentro de una cámara de aire dentro del casco que se suministra constantemente aire de los tanques de buceo durante 60 minutos. El casco presenta un vidrio plano resistente a la niebla, sin distorsión del 99% dando una clara experiencia submarina, reduciendo así la sensación de nocividad comúnmente asociada con los modelos de burbuja superior del pasado.

Cada scooter es accionada por dos motores eléctricos uno para el movimiento delantero y otro para el movimiento vertical, proporcionando el control absoluto, la maniobrabilidad y la seguridad son precisos. Ambos controles funcionan como una motocicleta típica terrestre.

Puede coger una velocidad de hasta 3,1 mph (unos 5 Km/h) y una profundidad de hasta 12 metros, los motoristas tienen acceso a arrecifes poco profundos y cuevas. Los motores funcionan con una batería recargable que dura hasta 2,5 horas, lo que significa que es muy amigable con el medio ambiente y de ninguna manera daña el fabuloso ecosistema submarino.