Nuestras redes sociales

Canarias

La Vespa Submarina en Fotografías, ya nadie tendrá una excusa para NO visitar los fondos marinos de Canarias

Publicado

hace

Esta es la nueva Vespa Submarina que se usará en Canarias muy pronto. El casco de buceo está preparado para que quede bien integrado en el cuerpo del conductor; La cabeza del motorista va dentro de una cámara de aire dentro del casco que se suministra constantemente aire de los tanques de buceo durante 60 minutos. El casco presenta un vidrio plano resistente a la niebla, sin distorsión del 99% dando una clara experiencia submarina, reduciendo así la sensación de nocividad comúnmente asociada con los modelos de burbuja superior del pasado.

Cada scooter es accionada por dos motores eléctricos uno para el movimiento delantero y otro para el movimiento vertical, proporcionando el control absoluto, la maniobrabilidad y la seguridad son precisos. Ambos controles funcionan como una motocicleta típica terrestre.

Puede coger una velocidad de hasta 3,1 mph (unos 5 Km/h) y una profundidad de hasta 12 metros, los motoristas tienen acceso a arrecifes poco profundos y cuevas. Los motores funcionan con una batería recargable que dura hasta 2,5 horas, lo que significa que es muy amigable con el medio ambiente y de ninguna manera daña el fabuloso ecosistema submarino.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto