Canarias en red

La terrible paliza escolar a una chica de Lanzarote pasa al juzgado

El terrible vídeo que las dos menores de edad que grabaron esta semana una paliza a una pobre niña en Lanzarote, fue eliminado de las redes sociales, el suceso pasó esta semana a disposición judicial, según varios medios de comunicación.

El vídeo mostraba a dos adolescentes dando una paliza a otra menor en un vídeo difundido en Youtube y otras redes sociales, un vídeo de terrible violencia que muestra lo abusos que sufren algunos niños en el colegio. Parece ser que la pelea fue por un asunto de celos por un chico de la escuela.

Los padres de la menor que daba la paliza están destrozados según informan algunos medios. Han emitido un comunicado los padres han pedido perdón y asumen que su hija deberá tener un castigo ejemplar por encima de todo. Después del gran revuelo que produjo el vídeo la Fiscalía de Menor en Canarias tomará medidas semana próxima sobre este asunto.

Una de las agresoras escribió en su perfil de una red social lo siguiente:

“Quiero pedir perdón humildemente y mi arrepentimiento desde lo más profundo de mi corazón (…), a esa chica y a su familia, que tanto daño y desprestigio le hice, esa falta de razonamiento y humanidad hacia ella en ese momento, lo hice mal, fui inhumana, y pido perdón a todos no por como me siento yo y como la hice sentir a ella, soy consciente de que son solo palabras, las cuales no borran mis impunes actos, pero quiero al menos mostrar mi arrepentimiento”.

La madre de una de las menores afirmó:

“Ante todo criticar la actitud bochornosa, irrespetuosa e inhumana de nuestra hija y pedir perdón primeramente a la niña agredida, sus familiares y en general a toda la comunidad que ha mostrado su repudio a tal repugnante hecho”.

Por desgracia estos hechos suceden más de lo que pensamos en algunos colegios de nuestras islas, el “buying” como se le conoce a los abusos que sufren algunos menores en la escuela, es un problema que tenemos que solucionar de una manera drástica, empezando por la educación de los niños en su propio hogar.

Si quieren visualizar el terrible vídeo, pueden hacerlo a su criterio en el canal de Youtube del usuario: Lancelot Vídeos

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook