Canarias en red

La Teniente número 1 de la promoción de la Guardia Civil es tinerfeña y se llama Laura López Reverón

Se llama Laura López Reverón y es natural de la isla de Tenerife, tiene 23 años de edad, el Rey de España ha entregado su despacho como la número uno de la promoción de oficiales de la Guardia Civil. Le gustaría que su próximo destino fuera Canarias.

La teniente de la Guardia Civil Laura López Reverón

Su familia tiene una larga trayectoria en el Ejército y la Guardia Civil, según ella como mujer, no siente que ha conseguido nada en particular, porque la igualdad en el Ejército y en la Guardia Civil está bastante bien.

Los Reyes de España han presidido en Zaragoza la entrega de despachos reales a 448 nuevos oficiales del del Ejército de Tierra, de la Guardia Civil y de los Cuerpos Comunes de la Defensa. La Teniente Laura López Reverón ha sido la primera mujer en ser número uno de promoción de la Escala Superior de la Guardia Civil. Del total de despachos reales entregados en la ceremonia a los nuevos 448 oficiales. 386 Se entregaron a Hombres y 65 a mujeres. Parece que todavía queda mucho trabajo por delante para que la mujer siga integrándose en mayor cantidad en la Guardia Civil.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook