Nuestras redes sociales

Canarias

La Teniente número 1 de la promoción de la Guardia Civil es tinerfeña y se llama Laura López Reverón

Publicado en

hace

Se llama Laura López Reverón y es natural de la isla de Tenerife, tiene 23 años de edad, el Rey de España ha entregado su despacho como la número uno de la promoción de oficiales de la Guardia Civil. Le gustaría que su próximo destino fuera Canarias.

La teniente de la Guardia Civil Laura López Reverón

Su familia tiene una larga trayectoria en el Ejército y la Guardia Civil, según ella como mujer, no siente que ha conseguido nada en particular, porque la igualdad en el Ejército y en la Guardia Civil está bastante bien.

Los Reyes de España han presidido en Zaragoza la entrega de despachos reales a 448 nuevos oficiales del del Ejército de Tierra, de la Guardia Civil y de los Cuerpos Comunes de la Defensa. La Teniente Laura López Reverón ha sido la primera mujer en ser número uno de promoción de la Escala Superior de la Guardia Civil. Del total de despachos reales entregados en la ceremonia a los nuevos 448 oficiales. 386 Se entregaron a Hombres y 65 a mujeres. Parece que todavía queda mucho trabajo por delante para que la mujer siga integrándose en mayor cantidad en la Guardia Civil.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana