Mucha gente lo conocerá, es un personaje bastante conocido de Disney, de hecho, en la película es tan solo un personaje secundario. Pero para la gran mayoría CHIP es adorable, esta preciosa tacita que duerme en la alacena en La Bella y la Bestia su madre es la señora Potts y se ha convertido en una locura total de ventas y en otro capricho.

Pues bien Primark la conocida compañía de venta de ropa low cost ha saco a la venta varios artículos con la forma de este personaje, lo primero fue monedero que desato la locura y se vendió como rosquillas, pero ahora ha llegado las auténticas tazas. En Madrid por ejemplo se pusieron a la venta 400 y se agotaron en varios minutos

La empresa irlandesa Primark ha sacado a la venta varios artículos con la forma y la imagen de Chip. Lo primero fue un monedero que se convirtió en la sensación de las redes y desató la locura. Pero ahora ha llegado el turno de las auténticas tazas.

Las tacitas de CHIP costaban 6 euros, pero la empresa irlandesa las ha rebajado a tan solo 5 euros. Eso sí: en eBay o WallaPop se encuentran por entre 15 y 50 euros, llegando algunas a los 80 euros.

Aquí un vídeo de la locura

https://www.youtube.com/watch?v=zzH8gDKUGxw