Varios medios de comunicación se hacen eco de la noticia, desde hace varios días un grupo de personas está llamando mucho la atención en la isla de Fuerteventura, van vestidos con túnicas blancas, cargando mochilas azules y siempre van en grupo.

Se han visto por múltiples sitios de la isla de Fuerteventura, por el momento según personas consultadas no parecen agresivos y parece que muevan nada malo. Sus 9 miembros son de nacionalidad italiana, se hacen llamar los “Los Ángeles de la Luz” son personas de diferentes edades y sexos y parece que van según ellos buscando paz, tranquilidad y buen tiempo.

Estos miembros dicen conseguir todo en su vida gracias a su fe, ellos no se denominan como un grupo religioso al uso, pero dicen respetar todas las religiones. Según los miembros tampoco les importa autodenominarse secta, ya que no todas las sectas tienen que ser malas.

Los miembros están dejando documentos por multitud de sitios donde piden trabajo, y un lugar tranquilo para vivir, también han afirmado que si no consiguen sus objetivos, se marcharan.

Imágenes de los integrantes por Fuerteventura

Foto: Fuertenoticias
Foto: ondafuerteventura.es
Foto: ondafuerteventura.es

Papeles que están dejando en varias zonas de la isla.