Canarias en red

La revista ‘Wine’ coloca a las Islas Canarias como uno de los 10 mejores destinos vinícolas de 2017

La conocida y prestigiosa revista “WINE” (en inglés “vino”) ha elegido a las Islas Canarias como uno de los 10 mejores destinos del mundo para visitar en el año 2017 para disfrutar del buen vino en su sección Viajar.

En su reportaje sobre los vinos de las Islas Canarias comienza con “Únicos entre la viticultura Europa”, ya en la época de Shakespeare se menciona al vino canario en 5 obras de teatro, pero es recientemente que las botellas de nuestro archipiélago han empezado a llegar a las costas de los EE.UU. La publicación destaca las 10 denominaciones de origen existentes, destacando así también la Isla de Tenerife por ser la que posee más.

En su artículo podemos destacar “Las uvas cultivadas en lava negra se transforman en vinos blancos, rosados y tintos que aportan una rica mineralizad y toques de salinidad en el mar”.  También la revista destaca localizaciones para saborear de un buen vino canario como por ejemplo en la Isla de Tenerife, La casa del Vino; Las Bodegas Suertes de Marques y Bodegas Monje. Por Gran Canaria, la Bodega Vega de Gáldar y la Bodega Los Berrazales, y por la isla de Lanzarote, destaca una de las diez bodegas más antiguas de España la Bodega EL Grifo.

Sin lugar a dudas las Islas Canarias se están convirtiendo en una referencia mundo en el mundo del vino, pero no solamente en este sector. Cada año las Islas Canarias reciben más turistas de todo el mundo, y muchos de ellos repiten, no solo por nuestro increíble clima, sino por los bajos precios respecto a Europa, y la seguridad que hacen de Canarias uno de los mejores sitios tanto para vivir como para hacer turismo.

Añadir comentario


*

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook