La Policía Nacional de las Palmas de Gran Canaria han detenido a una mujer de 42 años y sin antecedentes, por hurtar supuestamente material y 3320 euros en la empresa donde trabajaba.

La empresa que se encuentra en el polígono industrial de El Sebadal, comprobó tras una auditoria el pasado mes de junio, que habían descuadres en sus cuentas entre los años 2015-2017 y lo puso en conocimiento de la policía.

La investigación llevó a identificar a la ahora detenida, ya que era la una de las encargadas de la caja de cobro y coincidían los descuadres en el horario de su turno de trabajo. Había ocultado el dinero en sobres y había falseado las cuentas de la empresa durante esos dos años para evitar ser descubierta.

Los agentes hicieron un registro en su domicilio donde se encontró el dinero, tres ordenadores portátiles, tres tablets y otros aparatos electrónicos sin abrir. Además se encontró seis expositores donde continuaban las joyas.

La detenida también contaba con una libreta en la que se podían ver los asientos contables de la empresa. Después fue puesta a disposición de la Autoridad judicial competente.