Nuestras redes sociales

Canarias

La Policía Nacional asalta un barco de Venezuela cerca de Canarias y encuentra esto en su interior…

Publicado

hace

La Policía Nacional ha realizado una operación en alta mar asaltando un barco procedente de Venezuela muy cerca de las Islas Canarias, en la operación se han detenido a 7 personas e incautado 2.500 kilos de cocaína, la operación en cooperación con fuerzas de seguridad de Estados Unidos, Reino Unido y Portugal, según se ha anunciado en un comunicado.

La embarcación con bandera de Venezuela, fue asaltada en alta mar en una cooperación con personal de la Agencia Tributaria, fue conducida al puerto de Las Palmas de Gran Canaria y será mostrado a los medios de comunicación en torno al medio día, según fuentes de la Policía. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias consultadas no han podido precisar la hora por el momento, ni el destino de la droga ni a la distancia que fue interceptado de Canarias.

Este lunes comparecerá para dar datos de la operación la delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós; el director adjunto operativo de la Policía Nacional, Florentino Villabona Madera; el comisario general de Policía Judicial, Eloy Quirós Álvarez, y la delegada especial de la Agencia Tributaria en Canarias, Carmen Guillén, avanza la nota.

Continuar leyendo
Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

  1. Lorenzo rodriguez

    15 Mayo, 2017 at 2:46 pm

    Vean de que puerto sarpo el registro de propiedad del barco los dueños de la empresa propietaria quien dio el permiso del sarpe y se daran cuenta que en algun paso hay un politico del gobierno involucrado o militar

  2. elizabeth

    15 Mayo, 2017 at 6:18 pm

    yupi !! otro pal calabozo…

  3. lenin

    16 Mayo, 2017 at 8:55 am

    al fin detuvieron un (1) barco del narco gobierno de los mas de 100 que transitan con droga en el pacifico y atlántico…!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto