Nuestras redes sociales

Canarias

La Policía Local y Guardia Civil incauta 2.500 plantas de marihuana en un invernadero de Guía de Isora

Publicado en

hace

Agentes de las Policía Local de Guia de Isora y de la Guardia Civil han incautado este jueves un total de 2.500 plantas de marihuana que estaban en un invernadero del municipio con una extensión de 5.000 metros cuadrados.

Incauta 2.500 plantas de marihuana en Guía de Isora

Por el momento hay 3 detenidos que han pasado a disposición judicial, las investigaciones siguen abiertas y no se descarta nuevas detenciones. La policía local de Guia de Isora inició una investigación hace semana en colaboración con la Guardia Civil que dio como resultado la localización de una finca con 2.500 plantas de marihuana, en la medianía del municipio, concretamente en Las Higueritas.

Desde el Ayuntamiento de Guia de Isora han felicitados a las fuerzas de seguridad dando mucha importancia para que toda la isla tenga una efectiva coordinación entre las distintas fuerzas de seguridad, ya que dan unos resultados extraordinarios.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana