Nuestras redes sociales

Internacional

La Policía italiana tiene un vídeo que demuestra que Nicky Hayden se saltó un STOP en el accidente

Publicado

hace

Parece que el accidente donde el campeón del mundo de Moto GP se vio involucrado siendo este atropellado por un vehículo da un vuelco en la investigación. La Policía Local de Riccione tiene unas imágenes grabadas por una cámara de seguridad de una vivienda cercana al lugar de los hechos donde se vería al campeón del mundo saltándose un STOP en el accidente mortal que fue embestido por un vehículo mientras circulaba con una bicicleta.

Las imágenes de esa cámara de seguridad confirmarían la versión dada por el conductor del vehículo que atropello a Nicky Hayden. Algunos medios apuntan que pudo distraerse al ir circulando en bicicleta y escuchando música con unos cascos.

El piloto estadounidense, campeón del mundo de la categoría de MotoGP en 2006, fallecio al no poderse recuperarse de las graves heridas producidas por el accidente, informó a través de un comunicado el hospital Maurizio Bufalini de Cesena en el que permanecía ingresado. Este accidente ha causado un gran revuelo internacional, ya que se sumaba en poco tiempo al fallecimiento de 3 ciclistas atropellados por una mujer borracha y drogada. Aquí en España, la DGT ya esta tomando cartas en el asunto y próximamente presentara medidas para intentar cortar tantos accidentes con ciclistas.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Una cadena de TV en México confunde a Puigdemont con uno de los Terroristas del Atentado de Barcelona

Publicado

hace

Por

Sucedió en el El Financiero de Bloomberg el locutor afirmó que había sido detenido por los Mossos d’esquadra un tal Carles Puigdemont catalán. Así se puede en el siguiente vídeo cuando el locutor de tv Leonardo Kourchenko Barrena informaba de los tristes sucesos del atentado de Barcelona: ¡Confundió al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con uno de los terroristas que atentaron! El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales como pueden imaginar.

Y va por 25.100 reproducciones en Youtube y sigue subiendo, muchos catalanes han dejado comentarios en el perfil diciendo que es una verdadera vergüenza y otros muchos ciudadanos españoles literalmente se está descojonando e incluso diciendo que debería ser así, que lo detuvieran por separatista. Opinen ustedes mismos señores y señoras.

Vídeo del noticiario mexicano, minuto 1:45 es lo interesante.

Continuar leyendo

Lo más visto