(FILES) This file photo taken on May 02, 2014 shows US rider Nicky Hayden during the first MotoGP free practice of the Spanish Grand Prix at the Jerez racetrack in Jerez de la Frontera on May 2, 2014. Former world motorcycling champion Nicky Hayden died on May 22, 2017 announced the Bufalini di Cesena hospital. Hayden was in "extremely critical" condition following a serious bicycle accident which left him with brain damage. / AFP PHOTO / Jorge Guerrero

Parece que el accidente donde el campeón del mundo de Moto GP se vio involucrado siendo este atropellado por un vehículo da un vuelco en la investigación. La Policía Local de Riccione tiene unas imágenes grabadas por una cámara de seguridad de una vivienda cercana al lugar de los hechos donde se vería al campeón del mundo saltándose un STOP en el accidente mortal que fue embestido por un vehículo mientras circulaba con una bicicleta.

Las imágenes de esa cámara de seguridad confirmarían la versión dada por el conductor del vehículo que atropello a Nicky Hayden. Algunos medios apuntan que pudo distraerse al ir circulando en bicicleta y escuchando música con unos cascos.

El piloto estadounidense, campeón del mundo de la categoría de MotoGP en 2006, fallecio al no poderse recuperarse de las graves heridas producidas por el accidente, informó a través de un comunicado el hospital Maurizio Bufalini de Cesena en el que permanecía ingresado. Este accidente ha causado un gran revuelo internacional, ya que se sumaba en poco tiempo al fallecimiento de 3 ciclistas atropellados por una mujer borracha y drogada. Aquí en España, la DGT ya esta tomando cartas en el asunto y próximamente presentara medidas para intentar cortar tantos accidentes con ciclistas.