Canarias en red

La Playa de Las Teresitas en Tenerife, contará con 7 food trucks

A partir del lunes día 10 de abril la Playa de la Teresitas en Santa Cruz de Tenerife contara con 7 food trucks. El concejal nacionalista de servicios públicos Dámaso Arteaga así lo ha anunciado durante la presentación de la campaña especial de limpieza que el ayuntamiento va hacer en la playa por las fechas de Semana Santa.


Estas furgonetas-restaurantes cubrirán el hueco que hasta ahora prestaban los chiringuitos de la playa, los cuales fueron penalizados y precintados por la gerencia municipal de Urbanismo por en teoría carecer de licencia.

El concejal ha declarado que estos camiones-restaurantes estarán solo provisionalmente y en determinadas fechas hasta que el ayuntamiento saque a concurso público los nuevos 8 quioscos que se instalarán en la Playa de las teresitas y que sustituirán a los antiguos quioscos precintados. También se están tramitando algunas autorizaciones para autobares que se podrían quedar en la playa un par de meses hasta el verano, una vez que salgan el concurso público todo quedara cubierto con las nuevas instalaciones.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook