Nuestras redes sociales

Canarias

La Playa de Las Teresitas en Tenerife, contará con 7 food trucks

Publicado

hace

A partir del lunes día 10 de abril la Playa de la Teresitas en Santa Cruz de Tenerife contara con 7 food trucks. El concejal nacionalista de servicios públicos Dámaso Arteaga así lo ha anunciado durante la presentación de la campaña especial de limpieza que el ayuntamiento va hacer en la playa por las fechas de Semana Santa.


Estas furgonetas-restaurantes cubrirán el hueco que hasta ahora prestaban los chiringuitos de la playa, los cuales fueron penalizados y precintados por la gerencia municipal de Urbanismo por en teoría carecer de licencia.

El concejal ha declarado que estos camiones-restaurantes estarán solo provisionalmente y en determinadas fechas hasta que el ayuntamiento saque a concurso público los nuevos 8 quioscos que se instalarán en la Playa de las teresitas y que sustituirán a los antiguos quioscos precintados. También se están tramitando algunas autorizaciones para autobares que se podrían quedar en la playa un par de meses hasta el verano, una vez que salgan el concurso público todo quedara cubierto con las nuevas instalaciones.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto