Canarias en red

La Playa de Las Canteras, la mejor playa familiar de España

No es un secreto que La playa de Las Canteras es una de las mejores playas urbanas del mundo, es el tesoro de Las Palmas de Gran Canaria. Ahora el conocido portal especializado en viajes y turismo Playea.es certifica que esta maravillosa playa esta en el TOP Ten de las mejores playas familiares de toda España.

El Top Ten realizado por esta web especializada se lo mostramos a continuación:

1. Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, 2. Playa de la Barrosa en Chiclana, Cádiz, 3. Playa Norte en Peñíscola, Castellón, 4. El Sardinero en Santander, 5. Las Catedrales en Ribadeo, Lugo, 6. Playa de l’Estartit en Torroella de Montgri, Gerona, 7. Isla Cristina en Huelva, 8. Alcudia en Mallorca, 9. Cala Martina en Santa Eularia des Riu, Ibiza, 10. Playa del Espejo en Los Alcázares, Murcia

Autor: El Coleccionista de Instantes

Y es que La Playa de Las Canteras destaca en muchos aspectos, entre ellos, su Bandera Azul y Q de calidad Turística, muy consolidadas que certifican su calidad, tanto en la arena como en sus aguas, la protección de las mareas con su popular Barra o arrecife natural, su condición de playa vigilada, la posibilidad de realizar un sin fin de actividades deportivas, la oferta gastronómica al lado de la playa que lo acompaña a lo largo de toda la playa y su clima de primavera permanente, sin duda uno de las mejores playas de España para toda la familia.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook