En estos días de calor muchos vamos más felices al trabajo porque hay aire acondicionado o a pasar las horas en los centro comerciales sólo por la temperatura que tienen. La necesidad hace que intentemos combatir el calor de la mejor forma posible.

Hay personas que van más allá, en estos días han surgido numerosos comentarios acerca de una fotografía no se sabe donde ni cuando, pero ha surgido una revolución extrema en todas las redes sociales.
En esta se puede ver a un niño jugando en una improvisada piscina hecha en el balcón de su casa.

@goatinho fue el primer usuario de la red social twitter en compartir esta instantánea. Publicó el tuit hace menos de una semana y ya cuenta con 30.000 tuit y casi llega a 40.000 “me gusta”. Junto a la fotografía se puede leer “Nosotros estamos viviendo en 2017 y este niño ya está en el 3017”.
Para crear la piscina sólo ha necesitado una lona de plástico sujeta a la baranda del balcón, y luego sólo hubo que llenarlo con mucha agua.
A partir de ahí se ha abierto un debate sobre todo lo que conlleva que tantas toneladas de agua estén depositadas sobre la estructura de un simple balcón. En principio si lo soporta, lo que no es tan seguro que dure mucho tiempo más.

Por la estructura que se puede ver implica varios metros cúbicos de agua lo que eso significa que el balcón esta soportando varias toneladas de agua.

¿Cómo afrontas el verano? ¿Te vas a hacer una piscina en tu balcón?