Canarias en red

La picante hamburguesa de cactus de Lanzarote contra la resaca que NO se pueden perder

El Cabildo de Lanzarote ha autorizado la comercialización de una hamburguesa con un ingrediente que seguramente te dejara loco, el ingrediente estrella es el cactus. Ya le han sacado el jugo turísticamente y medioambientalmente, ahora llega alimentariamente.

Hamburguesa de cactus

Se trataría de unir el producto estrella del cactus con la comida rápida de los EE.UU para crear un plato totalmente diferente y exótico, y cargado de propiedades totalmente beneficiosas para el cuerpo.
La hamburguesa será elaborada con productos 100% de origen lanzaroteño, la hamburguesa contará con pan de tomate, salsa de yogur de cabra con queso ahumado y rúcula, 50% de tunera y 50% de papa, cebolla y millo.

Esta impresionante y exótica hamburguesa será elaborada por una cooperativa de productores de San Bartolomé a partir de tuneras de Teguise, combina los principales vegetales que se dan en la isla de Lanzarote. Con esto se pretende también promocionar el campo de Lanzarote e intentar su recuperación con este tipo de productos.
Esta hamburguesa de cactus es apta para vegetarianos, celíacos en su versión sin pan, e intolerantes a la lactosa, los huevos y los frutos secos. Tiene unas propiedades magnificas para el cuerpo humano, ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, disminuye el colesterol, limpia los vasos sanguíneos, barre el colon, protege el hígado, suaviza el estómago, fomenta la sensación de estar saciado y reduce el dolor de cabeza provocado por el alcohol.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook