Nuestras redes sociales

Curiosidades

La “Pareja de Loros” buscando refugio en medio del Huracán Irma que ha robado el corazón al mundo

Publicado en

hace

El devastador Huracán Irma ha dejado imágenes que muchas personas tardaran mucho tiempo en olvidar, ha destruido muchas islas del Caribe y el estado de Florida en los EE.UU. Ha dejado muchísimos daños personales y materiales. Pero también lo animales sufren este horroroso tiempo y se buscan la vida para sobrevivir. Una imagen subida a las redes sociales se viralizó en pocos minutos, al mostrar a una parejita de loros intentando buscar refugio en medio del devastador huracán Irma. La imagen rompio el corazon a todo el mundo. Pero gracias a dios tiene final feliz, como lo mostró la autor en su Instagram.

La imágen que se hizo viral en pocos minutos en Internet al ver esta pareja de loros intentando buscar refugio en medio del Huracán Irma.

Por suerte tiene final feliz, la autora explicó esto una vez que vio a los loros en la ventana.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana