Nuestras redes sociales

Canarias

La Panaderia Granier lanza en Canarias pan de gofio

Publicado

hace

La conocida cadena de panaderías “Granier” ha lanzado al mercado esta semana una gama de panes nuevos elaborados con gofio, lo que hará la delicia de los canarios con sabores tracciónales de la tierra.

Esta cadena de panadería ha realizado una inversión de 1.200.000 euros en un nuevo obrador para poder abastecer a todas sus tiendas. Esta cadena de panadería vende al día pan a unos 12.000 clientes en sus panaderías y tienen contratados a más de 100 personas en Canarias.

Granier en la Playa de Las Canteras, Gran Canaria

Esta cadena de panaderías fue fundada por Juan Pedro Conde que tiene en su posesión 20 tiendas, 13 en la isla de Gran Canaria, 3 en isla de Tenerife, 2 en la isla Lanzarote, 1 en la isla La Palma y 1 en la isla Fuenteventura. La empresa ha creado una gana de panecillos y panes elaborados con gofio con semillas de girasol, lino y sésamo.

Toda la gama se complementa con el panecillo tradicional de matalauva, un producto de gran valor en la gastronomía insular. Toda esta gama de panecillos y panes combina a la perfección con algunos de los productos tradicionales de las Islas Canarias, como el chorizo de Teror, el tomate de las islas o el queso de cabra.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto