Canarias en red

La ola gigantesca que los Surferos canarios afirman que es San Borondón

San Borondón no es una isla, es una ola gigantesca, eso es lo que suferos canarios han afirmado poniéndole el nombre la mítica isla canaria de San Borondón a una ola gigante y complicada de surfear este año, esta ola a ha sido calificada para los premios de Billabong que es lo más prestigioso del mundo del surf.

Se trata de una gigantesca ola que surge en el Puerto de a Cruz, Tenerife. La misteriosa isla de San Borondón que, según los antiguos exploradores, se encontraba entre El Hierro, La Gomera y La Palma, nunca fue encontrada por mucho que se intentó buscar. ¿Podría ser este tipo de olas la explicación a los avistamientos de la Isla de San Borondón?, quizás pero por desgracia creo que nunca lo sabremos.

Uno de los famosos surfistas canarios y conoce muy bien las islas, accede a unas nominaciones de Billabong muy complicadas con la ola a la que se ha bautizado con el nombre de San Borondón.

Esperemos que este 2017, ganen por primera vez, gracias a la ola San Borondón en Canarias. A continuación les dejamos el vídeo subido por estos surfistas de la ola que tanto está impactando en internet, contemplar la maravillosa furia de las aguas Canarias en el Puerto de la Cruz es una experiencia que no pueden dejar pasar.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook