Cuando veo cosas así me pregunto si detrás de estas modas de hoy en día no se encuentra alguien despiadado que tan solo crea estas tendencias para ver como arde el mundo, pero luego lo pienso mejor y acabó por convencerme de que estas modas son producto de la desintegración de la humanidad. Quizás nunca vivamos en otros planetas, pero tendremos unos buenos pelos en la nariz.

De todas las modas que he visto, tengo que admitir que esta es una de las más extravagantes y bizarras, por calificarla de algún modo, sin lugar a dudas.

No sé qué opinan ustedes, pero resulta difícil creer que las fotos de esta joven se estén volviendo virales y que, según se ve, estén teniendo una gran acogida a través de las redes sociales.

Después de ver que los pelos de la nariz no deben depilarse bajo ningún concepto, ya que estaríamos eliminado uno de los sistemas defensivos de nuestro cuerpo, se ve que alguien se tomó esto esto muy a pecho, preguntándose qué pasaría si se colocaba un par de pestañas postizas alrededor de los orificios de su cavidad nasal.

 

Pero teniendo en cuenta que algo como las “cejas emplumadas” se convirtieron en tendencia, estoy convencido de que nada es imposible.

Si me encuentro a alguien con esto no sé cómo actuaría… tal vez corra en dirección contraria.