Nuestras redes sociales

Internacional

La Nueva MODA para conseguir las vacaciones GRATIS

Publicado en

hace

Cuando creías que lo habías visto todo, llega esto… Jóvenes occidentales en su afán por conseguir vacaciones baratas y viajar a países asiáticos con un presupuesto totalmente bajo mínimos, han inventado esta nueva modalidad que se está convirtiendo en tendencia.

Begpackers en Asia

Los llamados Begpackers del inglés Backpacker (mochilero) + la palabra beg (pedir) intentan pagarse las vacaciones pidiendo dinero por las calles de las ciudades que visitan, como si se tratasen de mendigos, recurren a todo tipo cosas, desde carteles hasta venta de souvenirs o el arte callejero.
Los ciudadanos nativos de estos países empiezan a estar bastante molestos con este tipo de prácticas, porque este tipo de turistas suelen llevar móviles bastantes caros, tablets, y diferentes objetos de valor, mientras que los vagabundos locales piden en la calle por una verdadera necesidad para cubrir lo más básico.

Pero parece que no todo son críticas, por ejemplo la periodista Helen Coffey del medio de comunicación británico “The Independent” está a favor de esta práctica y se niega a juzgar a los llamados begpackers, ya que para ella hay una suposición incomoda que cada persona occidental en Asia tiene medios y que siempre tiene una familia rica en su casa esperándolo.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

ÚLTIMA INFO: Terremoto en México. Caos, explosiones, derrumbes y más de 200 muertos

Publicado en

hace

Por

Más de 200 personas han fallecido tras el terremoto de magnitud 7,1 en la escala Richter que se ha producido este martes en México. Se han podio contemplar escenas de pánico y caos en Ciudad de México y otras ciudades, en las que se han derrumbado varios edificios con cientos de personas atrapadas aún en su interior.

Su presidente Enrique Peña Nieto, afirmó que la devastación es enorme en parte del país. Según fuentes oficiales más de cuatro millones de clientes están sin suministro eléctrico y se han reportado escapes de gas y explosiones por varias ciudades del centro del país.

La magnitud del seísmo ha derivado en mensajes de apoyo por parte de líderes internacionales como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que apartando sus diferencias políticas y económicas, lanzó este mensaje en su Twitter personal:

“Dios bendiga al pueblo de Ciudad de México. Estamos con vosotros”. Donald Trump

Un potente terremoto que ha sacudido el centro y sur de México y ha provocado hasta este momento la terrible cifra de 216 muertos, entre ellos hay una veintena de niños al derrumbarse el colegio en el que estaban dentro, según informan aún quedan 30 niños de ese mismo colegio por localizar

Una de las imágenes más impactantes del terremoto, es la erupción en un Volcán en la ciudad de Puebla, este volcán se encuentra a unos pocos kilómetro del núcleo urbano.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana