Nuestras redes sociales

España

La novia de Samuel Benítez, al padre de Marta del Castillo: “Ojalá no encuentre nunca a su hija”

Publicado en

hace

Cada día crees verlo todo, pero no, siempre sale algo que te deja más loco. El padre de Marta del Castillo ha publicado en su perfil de Facebook un mensaje enviado por la actual novia embarazada de Samuel Benítez unos de los presuntos implicados en la muerte de su hija.

En el mensaje de esta chica desea al padre de la chica asesinada que NUNCA ENCUENTRE A SU HIJA Y LO SIGA PAGANDO EN VIDA EL DAÑO QUE HACE A GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON VUESTRA MIERDA DE CAUSA.

Mensaje capturado enviado por la novia de Samuel al padre de Marta del Castillo

Este mensaje de Andrea la novia de Samuel, que se encuentra actualmente embarazada de Benítez del presuento implicado de la muerte de Marta del Castillo, se produce después de que el padre de Marta se enterara de que Samuel había regresado a España desde Francia, donde reside actualmente, para que la joven diera a luz a su bebe cerca de su madre, que reside en Tenerife. “Samuel sigue en Tenerife con su novia Andrea, que va a ser mamá. Saludos desde Sevilla“,

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. fede

    2 julio, 2017 at 2:08 am

    Sabes que chavalita porque no habla!! Si nada tiene que ver!! Ojalá y te deje marcada por vida tus palabras y lo arrastres toda la vida cuidado que vas a ser mamá de ……..

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOVEDAD INTERESANTE: El nuevo producto que venderá Mercadona y que mucha gente esperaba, que está batiendo récord de venta

Publicado en

hace

Por

Los supermercados de Juan Roig nos sorprenden de nuevo con el lanzamiento de una novedad. Después de las propuestas aptas para veganos, hamburguesas y medallones de seitán, o bolsas de batata congelada, vamos a encontrar entre sus otros productos, bandejas de sushi. Después de que otras cadenas de supermercado empezaran a vender este producto sólo nos faltaba poderlo comprar también en el Mercadona.

Las bandejas de sushi ya las podemos encontrar en las neveras de ciudades como Madrid o Valencia. En cada establecimiento se colocará un córner dedicado a las diferentes variedades que podemos com. Las variedades que podemos encontrar: nigiris, california roll, sashimi, makis, algas y otras especialidades.

De momento Mercadona no tendrá elaboración propia en sus tiendas por lo que su proveedor, será Leroy Seafood Spain y prepara el sushi en mismo día de la venta. Sus precios oscilan entre los 4,50 euros que son las bandejas de sashimi de salmón o atún y otras bandejas más completas que parten de los 9,90 euros.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana