Hay un dicho que tiene mucha relevancia en el mundo empresarial, renovarse o morir. Esta es una de las consignas de Zara en sus productos comerciales en todo el mundo, la marca Zara es el buque insignia de la cadena Inditex y tiene que ser innovadora en todo. Así que, la tienda quiere facilitarle las cosas a sus clientes y por eso prepara una novedad que seguro revolucionará a su público más leal.

Si el poder hacer el pedido online y recogerlo en la tienda que deseamos ya fue todo un éxito para esta empresa, Zara quiere facilitar las cosas aún más para conseguir marcar tendencia en el mercado. Es por esto que ahora pretende incorporar en sus tiendas unos buzones gigantes que te permitan recibir tu pedido más rápido y fácil que como estaba ahora.

Este es a día de hoy, un prototipo que se está desarrollando en el Centro Tecnológico de Inditex, con la finalidad de agilizar las gestión de las compras de internet de los clientes de Zara. Utilizarlo es muy sencillo, solo será necesario tener el código QR o el número PIN que se facilita con el tique de compra.

Según publican varios portales especializados, el “Punto de Entrega Online”, como lo llama la empresa, está instalado en el Zara de Marineda City (A Coruña), que ha aprovechado su última reforma para instalar el almacén, y muy pronto se instalará en todas las grandes ciudades donde está presente la marca.