Existen muchísimas formas de pedir matrimonio. Algunas son súper creativas y divertidas, otras muy románticas y conmovedoras, pero la que te contaremos a continuación es increíblemente escalofriante. Se trata de una chica llamada Lenyenne Oliveira.

Cuando el mundo se enteró de lo que esta mujer hizo, no dejaron de criticarla y llamarla ¨enferma¨ y psicópata. Hoy, te contaremos la historia y dejaremos que tú decidas qué pensar.

La expresión del novio lo dice todo:

Pero comencemos por el principio. Un día como cualquiera, Lenyenne Oliveira invitó a su novio a la boda de un primo lejano. Le dijo que era un evento sumamente importante, pues toda su familia estaría presente. Felipe, el ingenuo novio, pensó que sería un evento como cualquier otro, el pobre iluso nunca se imaginó lo que su novia le tenía preparado. Lenyenne, que en ese tiempo sólo tenía 21 años, le dijo que ella ayudaría en los preparativos, por lo que lo mejor sería que se encontraran en la boda. Cuando Felipe llegó, se sorprendió al encontrar a todos sus amigos más cercanos, incluyendo a los de su infancia. Desconcertado entró a la iglesia y empezaron los aplausos.

Así es ¡Felipe estaba entrando a su propia boda y nadie le había avisado!. Lenyenne había planeado todo. Organizó su propia boda e invitó a su novio con mentiras. El pobre Felipe no tenía idea de lo que estaba pasando, pero al ver la emocionada multitud, no le quedó otra opción más que decir ¨acepto¨.

Según Lenyenne, ella sólo le estaba dando una sorpresa a su novio, pero ¿crees que fue correcta la manera en que lo hizo? Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz, pues hasta el día de hoy, la pareja sigue unida y ya tienen un hijo. Aunque siguen felizmente casados, muchos criticaron la manera en la que esta mujer ¨obligó¨ a su novio a unirse en sagrado matrimonio. ¿Qué piensas al respecto?

No cabe duda que una mujer puede perder la cabeza con tal de mantener a su hombre, pero en el caso de Lenyenne las cosas llegaron demasiado lejos…