Parece increíble, pero es cierto, un matrimonio de Artenara en Gran Canaria está muy sorprendidos por su exótica gallina canaria. Este matrimonio son los dueños de una pequeña granja, tiene un uso totalmente particular. Todo el mundo se ha sorprendido ya que tienen una gallina que produce huevos de color verdes.

Huevos verdes de Artenara

Al principio creyeron que era tan solo un hecho aislado, pero a día de hoy ya están totalmente acostumbrados a estos “raros” huevos, sus dueños comentaron que la había traigo de una granja próxima de un vecino, desde que llego esta nueva gallina no ha dejado de sorprenderles ni un solo día.

Aunque su color es totalmente increíble y raro, todo esto podría tener una explicación científica relacionada con alteraciones genéticas. En países latinoamericanos como Chile, Peru o Ecuador estos casos son mucho más conocidos por la raza mapuche. Sin lugar a duda esta gallina canaria se ha convertido en toda una atracción que mucha gente quiere ver e incluso comprar y comer estos huevos verdes.