Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Playa de Las Américas, han procedido a instruir diligencias en las que investigan a un hombre de 37 años, vecino de la localidad de Buzanada, término municipal de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El ahora investigado accedió por la fuerza a un invernadero ubicado en un polígono perteneciente al municipio de Arona, tras cortar la pared plástica que rodeaba todo el recinto y sustrajo de su interior un total aproximado de 70 kilogramos de pimientos de la variedad Lamuyo.

Tras la denuncia presentada por los perjudicados, los agentes iniciaron una investigación que les ha permitido reunir suficientes indicios que acusan al ahora investigado del citado ilícito penal, motivo por el cual han instruido las correspondientes diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº 1 de Arona.

Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con la Oficina de Prensa de la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, teléfono de contacto 696943009 o 922671652.