Nuestras redes sociales

Canarias

La Guardia Civil de Lanzarote interviene un cocodrilo robado

Publicado

hace

Agentes del Guardia Civil del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) han requisado en una casa de la localidad Güime en la isla de Lanzarote, un cocodrilo que estaría relacionado con un robo acontecido en el mes de diciembre.

La Comandancia de Las Palmas de la Guardia Civil así lo ha comunicado en una bota que destaca que el animal en cuestión fue localizado por información de la Policía Local de Arrecife, lo que permitió a la Guardia Civil pedir un orden de registro al juez para poder entrar en la finca legalmente.

El ejemplar incautado por el momento ha sido trasladado a un centro zoológico de la isla, a la espera de que se resuelva su situación, y se aclaren todas las diligencias por el robo.

La Benemérita recuerda que las leyes españolas no permiten la tenencia de cocodrilos, salvo excepciones no muy normales, ya que esta especie está protegida por un convenio internacional y que además resulta sumamente peligrosa. Si come el tamaño adecuado puede acabar con la vida de una persona rápidamente.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto