Nuestras redes sociales

Canarias

La gira de Fernando Clavijo por EE.UU costó 33.000 euros solo en alojamientos y billetes de avión

Publicado en

hace

El Presidente de Canarias, Fernando Clavijo, se fue de gira a Estados Unidos, y estos fueron los gastos generados. Como publicó el medio nacional eldiario el coste de su viaje superó los 33.000 euros solo con billetes de avión y alojamientos para él y su comitiva de 5 personas.

La comitiva canaria estaba formada por  el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, el director general de Asuntos Económicos con África, Pablo Martín Carbajal, la directora general de Comunicación, Cristina García Maffiotte y el director general del Gabinete del Presidente, Octavio Caraballo, además del propio presidente canario.

Este viaje fue enmarcado dentro de la Estrategia operativa de internacionalización de la economía canaria 2016-2020. A los 34.000 euros gastados por sus señorías en EE.UU hay que añadir las dietas que estas cinco personas cobrarán por su gira.

Según el equipo del presidente canario, los billetes de avión se encarecieron  por la cancelación de los vuelos a Miami por culpa del mal tiempo, por ello tuvieron penalizaciones y tuvieron que abonarlas a la empresa Iberia, ya que se modificaron rutas de vuelta a Madrid, ya que la comitiva tenía previsto su vuelta a España directamente desde Miami.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana