Canarias en red

La fotografía de una niña maquillada para el Carnaval Infantil de Arrecife acaba en los Juzgados

La fotografía de la niña Aynara, sigue dando mucho que hablar, su fotografía fue presentada en su candidatura para la Gala de la Reina Infantil del Carnaval de Arrecife, después de la gran polémica todo ha acabado en los juzgados. Los padres y el diseñador de la polémica fantasía decidieron retirar el cartel de las redes sociales y han denunciado en los juzgados a la Asociación Rural de la Mujer en Lanzarote.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Arrecife ha publicado un comunicado que se desvincula totalmente de cualquier responsabilidad. Los padres de la niña decidieron denunciar Asociación Rural de Mujeres en Lanzarote, porque creen que sus criticas vulneran el derecho al honor de la niña de 7 años de edad, y también la de ellos mismos.

La fotografía de la niña candidata a reina infantil del Carnaval de Arrecife 2017 con el rostro maquillado como una mujer adulta sigue dando mucho que hablar, en las redes sociales corrió como la auténtica pólvora, siempre comentarios para todos los gustos. Todo ha acabado en los juzgados de Arrecife donde acudió este miércoles el diseñador de la fantasía que luce la menor de 7 años, Oswaldo Cabrera, quien ha asegurado que el diseño contaba con la total aprobación y apoyo de los padres de la niña.

Tras la denuncia de la Asociación Rural de Mujeres en Lanzarote, rechazando este estereotipo de “niña-mujer que muestran algunos carteles de candidatas a reina infantil del Carnaval de Arrecife 2017”, tanto el diseñador como los padres de la menor, José María Perdomo y Samara García, afirman que ven totalmente injustas y desproporcionadas las reacciones y las críticas de dicha asociación.

1 comenario

  • No solo inapropiado lo de estas Sras. sino que siempre se a usado en el carnaval; estas asociaciones deben desaparecer, tienen puntos de vista muy particulares y siempre en su gran mayoria “unicas”, mi desacuerdo total.

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook