Nuestras redes sociales

España

La Fiscalía ordena investigar a los “Alcaldes del Referéndum de Cataluña”, el que NO colabore será DETENIDO

Publicado en

hace

Hoy conocemos que la Fiscalía General del Estado ha pedido a sus fiscales jefes de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona a que investiguen y abran diligencias pertinentes a una lista de alcaldes a favor del referéndum de Cataluña, que estarían preparando el el referéndum de autodeterminación del próximo 1 de Octubre.


Fiscal General José Manuel Maza

En el caso de que los alcaldes citados, no comparezcan al ser citados, se ordena a los Mossos de D’esquadra como policía judicial que procedan a sus detención, según un oficio dictado por el propio fiscal general del estado, se añade que se empiecen por los municipios con mayor población, de todos los implicados.

Muchos alcaldes independentistas que han recibido la carta del Gobierno de España están haciéndose videos triturando o tirando la carta a la basura. Parece que el conflicto cada día va a peor.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

FOTOGRAFÍAS: Los zapatos de 720 Euros de Valentino que las tiendas Primark venderá por 15 euros

Publicado en

hace

Por

La conocida cadena de ropa Low Cost Primark es una cadena irlandesa que pertenece al grupo Associated British Foods y está especializada en ropa y complementos a precios bajos. La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas.

Primark con la ​llegada de la temporada otoño-invierno ha querido revolucionar el sector y ha apostado por diseñar un modelo de calzado emulado estos zapatos de lujo que pueden llegar a valer más de 700 euros según el modelo de Valentino, el más parecido a los de la firma ‘low-cost’ de Primark cuestan 720 euros.

Primark lanzará dos modelos de zapatos, a partir del próximo mes en la página web internacional de Primark y en varias tiendas del Reino Unido y otros países europeos. Aunque por el momento aún no se ha confirmado la comercialización de estos zapatos en España, pero viendo el gran mercado que hay en España seguramente lleguen.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana