Nuestras redes sociales

Canarias

La feria del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife abre desde este viernes

Publicado en

hace

Ya está aquí, a punto de abrir sus puertas la feria del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, muy esperado por los más pequeños de la casa y los que no lo son tanto, ubicada en la avenida marítima, abrirá sus puertas al público el viernes día 10 de enero, permanecerá abierta a pleno funcionamiento para el día 5 de marzo.

La feria contara con una total de 84 atracciones que han sido autorizadas por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz para instalarse en la zona, tras ser inspeccionadas por técnicos municipales los cuales han comprobado su calidad y funcionamiento.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas ha organizado a lo largo de la conocida avenida Marítima, en el espacio comprendido entre el edificio de Hacienda y el Intercambiador de Guaguas, tanto los puestos de alimentación como las atracciones infantiles o para adultos, junto a los baños portátiles que integran la feria este año.

El horario habitual de la feria será de 17:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos se amplía, de 11:00 de la mañana a 24:00 horas. Además, en las jornadas que coinciden con la celebración del Carnaval en la calle, la instalación permanecerá abierta hasta la madrugada.

Por otro lado, la asociación provincial de feriantes de Tenerife tiene como objetivo invitar el próximo lunes, día 13, a varios grupos de niños integrantes de distintas ONGs de Santa Cruz, que podrán disfrutar de las atracciones de la feria totalmente gratis.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana