Canarias en red

La Feria Avis Canarias ofrecerá más de 600 coches de ocasión este mismo fin de semana

Ya llega la esperada Feria de Avis Canarias, donde se ofrecerán más de 600 coches de ocasión, la feria tendrá lugar en la isla de Tenerife y de Gran Canaria los próximos días 21 y 19 mes. Las marcas ofertadas tendrán un año de garantía y estarán revisados por concesionarios oficiales, podrán encontrar Volkswagen, Volkswagen, Audi, Citroën, Hyundai y Honda, los precios partirán desde los 3.990 euros.

Esta Feria que organiza Avis Canarias ya cumple 10 años y para celebrarlo se sortearan mega chollos entre todos los clientes que hayan hechos reservas de un coche durante este fin de semana, según la propia compañía.

En ambas islas, las puertas se abrirán el viernes a las 12.00 horas, el sábado entre las 10.00 y las 19.00 horas y el domingo entre las 10.00 y las 15.00 horas. En Tenerife tendrá lugar en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife, mientras que en Gran Canaria, por segundo año consecutivo, la exposición será en los aparcamientos anexos al Estadio de Gran Canaria. Según la organización habrá una amplia oferta de vehículos y muy buenos precios, si estas buscando un coche, sin duda es un buen día para buscar lo que necesitas.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook