Nuestras redes sociales

Canarias

La felicitación de Las Cheerleaders de Canarias

Publicado

hace

Las Cheerleaders de Canarias, de la Agencia Guapos, publican un vídeo coincidiendo con el Día de Canarias realizados en diferentes escenarios icónicos de Gran Canaria.

La Agencia Guapos es una agencia creada con ganas de trabajar y con mucha dedicación. Cuidaran hasta el más mínimo detalle, por lo que podrás contar con un trabajo con elegancia y profesionalidad. La empresa te ofrecerá soluciones globales o parciales dedicadas al desarrollo de proyectos de marketing promocional. Uno de los lemas es que un buen servicio es sinónimo de un trabajo bien hecho.

El personal especializado de Eventos, Azafatas y Servicios cubre cualquier necesidad en todo tipo de eventos. En la selección de personal, Eventos, Azafatas y Servicios han sido rigurosos, aplicando los parámetros necesarios para elegir los mejores profesionales dentro del sector. Presencia, nivel cultural, idiomas,experiencia, don de gentes, protocolo, etc… sin olvidar la contínua formación específica impartida por Eventos, Azafatas y Servicios.
Azafatas de imagen: Presentaciones, galas, eventos deportivos, etc. Para todas aquellas acciones donde se requiera imagen y profesionalidad, donde su empresa tenga que dar una imagen sofisticada y elegante.

Aquí el vídeo de Las Cheerleaders de Canarias

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto