Canarias en red

La felicitación de Las Cheerleaders de Canarias

Las Cheerleaders de Canarias, de la Agencia Guapos, publican un vídeo coincidiendo con el Día de Canarias realizados en diferentes escenarios icónicos de Gran Canaria.

La Agencia Guapos es una agencia creada con ganas de trabajar y con mucha dedicación. Cuidaran hasta el más mínimo detalle, por lo que podrás contar con un trabajo con elegancia y profesionalidad. La empresa te ofrecerá soluciones globales o parciales dedicadas al desarrollo de proyectos de marketing promocional. Uno de los lemas es que un buen servicio es sinónimo de un trabajo bien hecho.

El personal especializado de Eventos, Azafatas y Servicios cubre cualquier necesidad en todo tipo de eventos. En la selección de personal, Eventos, Azafatas y Servicios han sido rigurosos, aplicando los parámetros necesarios para elegir los mejores profesionales dentro del sector. Presencia, nivel cultural, idiomas,experiencia, don de gentes, protocolo, etc… sin olvidar la contínua formación específica impartida por Eventos, Azafatas y Servicios.
Azafatas de imagen: Presentaciones, galas, eventos deportivos, etc. Para todas aquellas acciones donde se requiera imagen y profesionalidad, donde su empresa tenga que dar una imagen sofisticada y elegante.

Aquí el vídeo de Las Cheerleaders de Canarias

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook