Nuestras redes sociales

Canarias

La epidemia que esta arrasando Canarias y que nadie sabe frenar

Publicado

hace

Esta es la gran epidemia que avanza sin control por todo Canarias, los datos son realmente preocupantes. Canarias ha registrado el mayor índice con obesidad mórbida de toda Europa. Estaríamos ante la mayor epidemia de lo que llevamos de siglo, una amenaza no solo para la salud de las personas sino para todo el sistema.

Corvis

Las tasas de obesidad superan ya el 44%, niños de 12 años con diabetes e hipertensión que se le quedara de por vida, una mortalidad por sobrepeso muy preocupante, y lo peor de todo es que los expertos no saben cómo pararlo.
Los porcentajes son para llorar, el 44,2% de menores padecen sobrepeso y el porcentaje de obesos adultos ha crecido un 22% en la última década. Un panorama muy alarmante que hace temblar todo el sistema sanitario.

Las estadísticas lo dicen claro , muy claro, Un ciudadano tiene 7 veces más posibilidades de morir de diabetes en Canarias que en Madrid, con 385 fallecidos al año (más de un muerto al día). Estriamos ante una amenaza para la salud publica de proporciones épicas y que sigue creciendo cada año y nadie hace nada, ninguna institución de Canarias, ni el Gobierno de Canarias, y desde ninguna parte se esta haciendo absolutamente nada para cortar esto, en un futuro muy próximo veremos las consecuencias.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto