Nuestras redes sociales

Canarias

La curiosa foto del supermercado de Arona que está ya por toda internet

Publicado

hace

Copiar el nombre de una marca registrada está prohibido en España, pero esta tienda está desafiando todas las normas sobre este uso de marcas con un rótulo fijado en el pueblo de Las Galletas en la isla de Tenerife, con un nombre lleno de originalidad y humor que sin duda llama la atención.

No vamos a discutir que tiene mucha coincidencia con otra marca muy famosa y que todos conocemos de alimentación, pero lo cierto es que si el objetivo era llamar la atención para atraer consumidores, lo han logrado con creces.

La foto es ya todo un éxito en internet, apareciendo en diferentes recopilatorios de fotografías de parecidos de marcas importantes con humor, como el caso de BuzzFeed que no dudó en incluirla en su repertorio de humor. Una fórmula de éxito que sin duda hará que muchos curiosos vayan a verla y como no, a comprar algún producto en el MercArona.

Así que ya saben si pasan por Las Galletas no duden en comprar su comida en el MercArona

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto