La situación de la vivienda en California se está saliendo de control. Con las rentas cada día más caras, una madre soltera llamada Lulú no tuvo más remedio que abandonar su hogar con sus pequeñas. Tras semanas de estar buscando, encontró la solución perfecta a sus problemas, un contenedor.

Tomar esta decisión no fue cosa fácil, ya que le valió fuertes críticas por parte de su familia, especialmente su madre quien no entendía por que su hija no quería regresar a su casa. Pasaron semanas y Lulú invitó a su familia a conocer su nuevo hogar. Cuando abrió las puertas del contenedor, nadie podía creer lo que estaban viendo.

Lulú tomó acción en sus propias manos y decidió que si estaría viviendo en este contenedor con sus 4 hijos, iba a hacer todo lo posible por hacer que este se convirtiera en su nuevo hogar. El contenedor fue lentamente transformado en una casa de ensueño.

“Esta sería una casa bastante decente en Argentina” dijo Lulú a los medios, ya que ella es originaria de ese país. De acuerdo a lo que declaró, el contendor lo obtuvo completamente gratis. Así que poco a poco lo fue transformando en el lugar que ahora llama su hogar e incluso lo ha comenzado a expandir.

Este es un claro ejemplo de que cuando alguien realmente tiene una necesidad pero la determinación necesaria, no hay nada que pueda detenerlo. Lulú está consciente de que no es la casa perfecta, sin embargo, todos los días le hace mejoras que la transforman básicamente en una casa con mucho, pero mucho estilo.