Nuestras redes sociales

Curiosidades

La Casa del TERROR McKamey Manor, tan radical y horrible que te hacen firmar un contrato antes de entrar

Publicado

hace

Hoy en día hemos llegado a tal nivel de insensibilidad que para hacernos sentir algo de miedo o asco practicamente tienen que llegar a la tortura física y mental. El cine e Internet han hecho que muchas personas estén acostumbradas a ver cosas terroríficas tan a menudo que han perdido su capacidad de asustarse, y es que casi siempre la realidad es más horrible que cualquier ficción. Excepto en el interior de esta ·casa del terror” donde absolutamente todo vale.

Todos los valientes al menos una vez en la vida nos hemos atrevido a entrar a un casa del terror, ya sea de las típicas que había en las quermeses de secundaria hasta las más elaboradas en un parque de diversiones y si crees que ya lo has visto todo ¡Estás muy equivocado!

En San Diego podrás encontrar la casa embrujada McKamey Manor la cual se categoriza como la casa más extrema del mundo. Para poder entrar a esta atracción se te pedirá firmar una cláusula aceptando el riesgo y dejando “tu vida en sus manos”.

La atracción tiene dos tipos de recorridos y se va avanzando conforme vayas cumpliendo ciertas actividades: un recorrido “corto” de 4 horas y el completo de entre 7-8 horas aunque nadie ha logrado completar un recorrido hasta hoy en dia. Cabe recalcar que siempre habrán expertos monitoreando los recorridos en caso de que ya no puedas mas y tengas que abandonar la atracción.

Algunos de los requisitos que se piden son que seas mayor de 21 años, llevar ropa que no importe si se ensucia o se rompe, no tener alguna condición como claustrofobia, problemas respiratorios o cardíacos etc para mas detalles pueden en la página web de McKamey Manor y leer las condiciones.

Recientemente Russ McKamey, dueño de esta atracción, tuvo que cambiar sus políticas y “suavizar” un poco más la casa embrujada ya que los participantes duraban muy poco tiempo en ella. “Es tal la sensación de pánico que hombres tan acostumbrados a niveles de estrés altos como los Marines apenas han podido durar más de media hora en su interior” afirma el dueño.

Que tal… ¿Te animarías a entrar, o quizás es demasiado para tu mente?

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

¿Sabías que los canarios componen cada año una nueva canción gracias a esto?

Publicado

hace

Por

El pájaro canario cambia de timbre de canto en invierno. Se viene abajo. Se pone triste. ¿Cambio de ánimos? Sí. Es uno de los descubrimientos que unos científicos norteamericanos han constatado al analizar su comportamiento.

No hay que olvidar que es un símbolo institucional reconocido por el Gobierno de Canarias. Y es que la testosterona baja en otoño y contribuye a la capacidad del canario de perder creatividad a fin de componer una canción. Para cantar una nueva canción cada año debe estar con los ánimos por los cielos, según Beau A. Alward, profesor del Departamento de Biología en la Universidad de Stanford. Alward destaca que la testosterona controla las características específicas del canto de los pájaros canarios en dos regiones distintas del cerebro, que se asemejan a la corteza cerebral humana.

La investigación clínica apunta a un papel clave de las hormonas sexuales de los canaris en la regulación de este comportamiento complejo que es más preciso que el simple aumento de la motivación para cantar.

¿Se disparatan?

De acuerdo con un estudio publicado esta semana en «The Journal of Neuroscience» y al que ha tenido acceso ABC, el papel de las hormonas sexuales en la regulación de este comportamiento complejo que «es más preciso que el simple aumento de la motivación para cantar». Porque los canarios lanzan un nuevo tema musical o componen en otoño cuando se le relajan sus niveles de testoterona, que se han disparado durante la temporada de primavera.

El doctor Beau Alward ha investigado con los neurocientíficos Jacques Balthazart y Gregory F. Ball los efectos de la testosterona en el canto de los canarios al bloquear sus receptores en dos regiones cerebrales fundamentales e involucradas en el canto. Usando canarios masculinos, los autores encontraron que en el núcleo cerebral se regula la producción de unidades de canto como sílabas y su repetición rápida particular.

Hay otro tipo de sílabas cantadas por los pájaros que sugiere a los científicos que la testosterona «contribuye a la capacidad del canario para aprender una nueva canción cada año», indica el estudio.

¿Por qué han investigado sobre los pájaros canarios? Alward, profesor del Departamento de Biología, en la Universidad de Stanford, dice:

«la base de cómo las vocalizaciones aprendidas cambian durante el desarrollo y en la edad adulta representa un reto importante que enfrenta la neurociencia cognitiva» ya que demuestra «que las vocalizaciones aprendidas pueden cambiar tanto en los seres humanos como en las aves».

Un pájaro con historia:

El pájaro canario debe su conocimiento internacional a la Conquista de Canarias. «Juan de Bethencourt importó a Europa los primeros ejemplares de canarios silvestres, algunos de los cuales fueron ofrecidos a Enrique III de Castilla, por lo que es posible que fuera este monarca el primer afortunado poseedor de canarios en el continente», sostiene Francisco Javier Manchado, criador y experto en esta especie.

Manchado destaca que en su segundo viaje, Bethencourt importó nuevos canarios, «esta vez con destino a Francia, ofreciéndoselos a Isabel de Baviera, esposa de Carlos VI en el año 1410». Por eso, en las cortes europeas se difundió la costumbre de «criar canarios y en el siglo XV y el canario fue un ave de lujo, siendo el XVI cuando se establecen centros comerciales, donde Flandes y España eran los principales centros receptores.

A partir de los puertos españoles se comercializa a Italia, que pasa a ser un importante centro la aclimatación, especialmente la templada zona del Alto Adigio, desde donde la ruta comercial continúa hasta Alemania».

Artículo patrocinado y creado por ABC Canarias 

Continuar leyendo

Lo más visto