Connect with us

Canarias

La carrera de turistas por conseguir una hamaca en un hotel de Gran Canaria está arrasando en Internet

Publicado

hace

Este video está arrasando en Internet, la carrera de unos turistas por conseguir una hamaca en un hotel de Gran Canaria está arrasando en Internet y el video ya corre como la pólvora por las redes sociales. El hotel en cuestión es el Hotel Sevatur Waikiki, situado en el sur de la isla de Gran Canaria.

El vídeo fue colgado originalmente en Twitter y se extendió en poco minutos, recoge la apertura de la piscina del hotel y una larga cola que esperaba para coger desesperados la mejor hamaca posible. Los empleados de los hoteles se quejan porque suelen abrir las piscinas sobre las 10 de la mañana y ya hay gente esperando a las 7:30 para coger hamaca, lo que dificulta las labores de limpieza y acondicionado.


Vídeo de los turistas como locos.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. petrus

    1 Agosto, 2017 at 4:43 pm

    Es una locura lo mismo pasaba en santo domingo en la playa había rusas que a las seis de la mañana iban a coger sitio y hamacas en lo mejor de la playa para todo su grupo que eran más de treinta, manda güevos.

  2. David

    1 Agosto, 2017 at 4:58 pm

    Es lamentable ver este tipo de comportamiento. No se puede ser más cutre. La culpa la tienen los hoteles que permiten que estas personas hagan lo que les da la gana. Se aleja de todo tipo de civismo. Ni que decir tiene que cosa más triste… venir a un país como España y una zona como Canarias, que es maravillosa, para estar encerrados como ratones en una piscina. En fin… mejor mejor, dejen las playas para quienes sabemos disfrutar de lo que un país puede aportar.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Estos son los municipios con mayor pobreza anclada de Canarias, Tasa de Paro 24,3%

Publicado

hace

Por

El paro es uno de los mayores problemas que tiene Canarias desde siempre, con una tasa superior a la media nacional, para los canarios la falta de trabajo es uno de los principales problemas de las islas.

Pero hoy les vamos a dar unos datos que por desgracia no son nada buenos, se trata de los municipios con más pobreza anclada mayores de 50.000 habitantes, entre todos a la cabeza de este ranking se encuentra el municipio de Arona en Tenerife, con índice de “pobreza anclada”, de un 41,1%.

Fotos de Dux Garuti – ElDigitalSur – Arona

El índice de pobreza anclada se refiere a personas en una localidad y residiendo en sus hogares con riesgo de pobreza. Según el famoso estudio que está dando vueltas por diferentes periódicos regionales, los municipios que registran una mayor tasa de pobreza anclada, además de Arona que se sitúa a la cabeza, le siguen La Laguna con un 42,9%, Arrecife con un 42,7% San Bartolomé de Tirajana con un 41,9%, y Santa Lucia de Tirajana con un 41,7%.

Después de estos municipios le siguen Telde y Las Palmas de Gran Canaria pero ya con un menor porcentaje aun que bastante significativo. Hay que destacar que el municipio de Arona, es a su vez, el municipio con menos paro de Canarias, eso nos da una idea de las diferencias sociales entre la población que vive en el municipio.

Este estudio a sido elaborado por el equipo de data scientists de AIS Group, quien ha realizado un minucioso análisis que calcula la tasa de población en riesgo de pobreza anclando el umbral basándose en los niveles previos de 2009.

Continuar leyendo

Lo más visto