Mírame Televisión nació como televisión local de la isla de Tenerife, impulsada por el conocido Manuel Artiles, cuya producción propia se basa en programas debate sobre la actualidad socio-política tinerfeña; en lo que se conoce como “Call TV” (aunque sin el uso de líneas telefónicas de tarificación especial), donde el espectador llama en directo para participar de tertulias abiertas; Telenovelas y demás programas de entretenimiento.

Actualmente, y tras la compra de Lanzarote Televisión, Mírame Televisión emite en la TDT, en la Isla de Tenerife para las demarcaciones de Sta. Cruz Tenerife y Orotava, bajo el nombre de Mírame TV Tenerife y en la Isla de Lanzarote en toda la isla, bajo el nombre de Mírame TV Lanzarote. En el año 2008 abre sus estudios en el Polígono Industrial El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife.

Con toda la controversia de las microalgas en este verano, la cadena de televisión ha decidido emitir un programa especial llamado “La invasión de las microalgas” donde según ellos van a contarlo todo. El programa sera este jueves a las 21:00 horas.

Aquí un vídeo anunciando el especial.