Canarias en red

La barbie exótica Alemana que quería ser como Pamela Anderson, y fue una tragedia, fotos impactantes

Nuestra imagen corporal es lo primero que ofrecemos a las personas que nos observan. Muchas veces, estas buscan satisfacer a un patrón de belleza que nos impone la sociedad o cultura de nuestro país. Cada ser humano al ser diferente, presenta una belleza única en el mundo. Sin embargo, son muy pocas las personas que piensan de esa manera.

Las cirugías plásticas, fueron diseñadas para que las personas pudieran mejorar su apariencia física y se sintieran mejor consigo mismas. Sin embargo, en la actualidad son muchas las personas que se obsesionan con ellas al punto de transformar completamente su apariencia y quedar totalmente irreconocibles. Tal es el caso de una joven alemana de nombre Martina Big, de 28 años de edad.

Ella solía trabajar como auxiliar de vuelo, pero un capricho de convertirse en modelo erótica se adueñó de ella, sin contar con que su novio también la motivaba a que se operara, cambiara su imagen corporal y se convirtiera en una mujer que sirviera como un modelo de sensualidad.

Todo comenzó con un aumento de senos y una aplicación de botox en los labios. Martina quedó totalmente feliz con el resultado y, hasta el momento no se sentía mucha la diferencia en su apariencia. Sin embargo, ella solo logró caer en una obsesión con su imagen al punto de someterse a muchas más operaciones.

Para Martina, había dos mujeres que idealizaba al comienzo de sus operaciones. Pamela Anderson y Katie Price, sin embargo, una vez que se volvió adicta a la sensación que le producía el cambiar su imagen, estas mujeres ya no contaban con las “suficientes curvas” que ella deseaba lucir. Y con curvas ella se refería era al tamaño de sus senos.

Tanta ha sido la transformación de los senos de Martina que ahora ella es catalogada como la mujer con los senos más grandes en toda Europa. Con un total de 65.000 dólares, Martina ha llegado a ponerle un precio exagerado a su figura debido a los costos de las diversas operaciones a las que se ha sometido.

Sin embargo, la cosa no termina allí. Ella sueña y desea con convertirse en un nuevo modelo de belleza, en sus propias palabras, ella quiere volverse la “Barbie Exótica”. Seguramente se preguntarán de qué va todo esto, pues la respuesta es un tanto extraña. Martina ha llegado al punto de oscurecer su piel aplicándose inyecciones de melanina. Sin contar que posee una cama de bronceado en su propia casa.

Ella adora tener una piel dorada y marrón, por lo que cada día trata de broncearse un poco más para llevar a su piel hasta el límite. El contraste entre su cabello rubio platino y su piel oscuro es algo que la hace sentir totalmente única y hermosa. “Sí, tengo la piel de una chica africana, pero no pretendo ser una. Voy a crear mi propia Barbie única y exótica, con piel bronceada, cabello rubio y curvas exageradas”, es lo que ella dice al preguntarle sobre su aspecto.

Su novio adora su aspecto y la apoya incondicionalmente. Incluso ha teñido su cabello de platino e inyectado melanina, aunque entre sus planes no está el ser tan oscuro como ella, él no se cansa de decir que adora el nuevo look de Martina. Sin duda esta pareja se complementa totalmente y estamos seguros de que darán mucho de qué hablar. Tal vez en sus redes sociales podamos estar al tanto de lo que la Barbie Exótica y su Ken Exótico tienen para mostrarnos.

1 comenario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook