Connect with us

Canarias

La apertura del gimnasio privado más grande de Canarias

Publicado

hace

En pocos días habrá el nuevo Macrofit La Ballena, estará ubicado en el espacio de los ya antiguos Multicines del Centro Comercial La Ballena en Las Palmas de Gran Canaria.

Este gimnasio pretende convertirse en un referente para este sector, con sus 13.000 metros cuadrados le convierten en el centro deportivo privado más grande de toda Canarias. Gracias a su cómodo acceso desde la autovía de circunvalación a Las Palmas y el gran aparcamiento gratuito esperan que se inscriban personas de toda la isla.

El Centro Comercial La Ballena, que en noviembre cumple 23 años desde su apertura, lleva tiempo con varias reformas para modernizarse, entre ellas hay que destacar las reformas de sus baños, zonas comunes, modelo energético e incorporación de grandes tiendas tiendas de prestigio internacional como Lefties, Décimas, Movistar o Premium by Estadio Sport.

Con esta nueva oferta de fitness, este inmenso gimnasio de Macrofit, se convertirá en uno de sus proyectos principales y más destacados del centro comercial para aumentar sus visitantes en 2017. Según algunos datos las instalaciones contarán con cardio, musculación, peso libre, entrenamiento funcional y clases como spinning, zumba, pilates, stretching, steb, fit & cross.

Sin duda alguna esta es una buena noticia para las personas que les guste el deporte y puedan acceder con facilidad a estas increíbles instalaciones que pronto verán la luz.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto