En pocos días habrá el nuevo Macrofit La Ballena, estará ubicado en el espacio de los ya antiguos Multicines del Centro Comercial La Ballena en Las Palmas de Gran Canaria.

Este gimnasio pretende convertirse en un referente para este sector, con sus 13.000 metros cuadrados le convierten en el centro deportivo privado más grande de toda Canarias. Gracias a su cómodo acceso desde la autovía de circunvalación a Las Palmas y el gran aparcamiento gratuito esperan que se inscriban personas de toda la isla.

El Centro Comercial La Ballena, que en noviembre cumple 23 años desde su apertura, lleva tiempo con varias reformas para modernizarse, entre ellas hay que destacar las reformas de sus baños, zonas comunes, modelo energético e incorporación de grandes tiendas tiendas de prestigio internacional como Lefties, Décimas, Movistar o Premium by Estadio Sport.

Con esta nueva oferta de fitness, este inmenso gimnasio de Macrofit, se convertirá en uno de sus proyectos principales y más destacados del centro comercial para aumentar sus visitantes en 2017. Según algunos datos las instalaciones contarán con cardio, musculación, peso libre, entrenamiento funcional y clases como spinning, zumba, pilates, stretching, steb, fit & cross.

Sin duda alguna esta es una buena noticia para las personas que les guste el deporte y puedan acceder con facilidad a estas increíbles instalaciones que pronto verán la luz.