Diciembre es el mes elegido para que la Noche en Blanco llegue a las calles del Puerto de la Cruz en su séptima edición, con un programa cargado de novedades, actividades culturales y de ocio, dirigidas, fundamentalmente, a dinamizar e incentivar el comercio local, dando comienzo a la campaña de navidad de la ciudad turística.

El sábado, 2 de diciembre, uno de los eventos más esperados en el norte de Tenerife, iluminará los comercios portuenses que exhibirán sus mejores productos con grandes descuentos y ofertas especiales. La calle Esquivel, La Hoya, Santo Domingo, Mequinez, Pérez Zamora, Dr. Ingram, San Juan, San Felipe, Valois, calle Quintana, Avd. Colón, Martiánez, Avda. Familia Betancourt y Molina, Paseo San Telmo, Plaza del Charco, Plaza de Europa, Plaza de la Iglesia y Plazoleta Reyes Católicos, lucirán sus mejores galas, con actividades para todos los públicos que harán disfrutar al local y al visitante de una noche navideña mágica, en la que poder realizar sus compras y adquirir productos de consumo a un inmejorable precio durante toda la noche.

Antonia María Domínguez. Concejal de RRHH, Empleo y Comercio

Para la concejala de Comercio, Empleo y Recursos Humanos, Antonia María Domínguez, el hecho de cambiar de fecha la realización de este evento, antes en octubre, obedece al “protagonismo que queremos darle en esta edición al comercio local, aprovechando la época navideña y las compras de reyes para que nuestro comercio promocione sus productos y luzca sus mejores galas”, explicó la edil. Nuestro objetivo es que el comercio sea “el centro de atención” de esta séptima edición de la Noche en Blanco, dinamizando las zonas de compras con “actividades itinerantes”, y ayude a nuestros comerciantes a “promocionar sus negocios y vender sus productos”, subrayó la responsable de Comercio.

El clima del Puerto de la Cruz, con su agradable temperatura todo el año, el mar y la cercanía a la costa, como elemento diferenciador, hacen de la ciudad turística el marco inigualable para disfrutar del mejor deporte, gastronomía, ocio y cultura, en un evento, muy esperado por todos, que pretende alcanzar su récord de participación en la séptima edición de la Noche en Blanco el sábado 2 de diciembre. “Quedan todos invitados”.