Connect with us

Canarias

La 5 misteriosas pirámides que hay en las Islas Canarias y que NO tenias ni idea.

Publicado

hace

En las Islas Canarias desde siempre han estado envueltas en un halo de misterio, son infinidad de historias misteriosas, leyendas y avistamiento por todo el archipiélago, todo rodeado siempre del desconocimiento y el misterio. Como el tema que hoy les traemos. Muchos son los expertos que analizan los misterios de nuestras islas, pero muchos no se aclaran, como por ejemplo la gran cantidad de supuestas pirámides que hay repartidas por las islas, algunos dicen que si son prehispánicas muchos otros tienen sus propias teorías, pero nunca se resuelve el misterio.

Se cumplen 30 años de la recuperación de las pirámides de Güímar en la isla de Tenerife. Pero en las islas apenas se ha movido un dedo sobre estos yacimientos, y prácticamente nadie tome en serio estos yacimientos. Habría aproximadamente 50 entre La Palma, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria.

Estas son algunas de ellas:

Santa Bárbara, Tenerife

Güímar, Tenerife

Guía, Gran Canaria

Los Cancajos, La Palma

Lanzarote

Algunos expertos en la materia apuntan que pudo ser producto de la presencia de viajeros llegados a Canarias desde el Mediterráneo, donde ya conocían las construcciones de pirámides escalonadas. No hay ninguna excavaciones en las inmediaciones de estos complejos. En todo Canarias podrían existir más de 50 edificios escalonados de este tipo que están dejados de la mano de Dios. Posiblemente con el tiempo se pierdan.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Tom

    2 Julio, 2017 at 12:21 pm

    Tenia una vez la oportunidad de mirar más cerca con un Archaologon de Suiza en mi compañía para mirar a este pirámide en Cancajos en La Palma . En la base de la pirámide hay tumbas de piedra y en en alrededor hay mucha strukduras de muros no coincide con el nivel del terreno . Hay cosas intresante aquí tienen valor para excavaciones y hace algo por la público .

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto