La muy famosa Kim Kardashian disfrutaba de un buen momento en las playas mexicanas, junto a su hermana Kourtney Kardashian y unas amigas. Pero lo que no sabía es que en aquel predio privado, varios paparazzis estaban esperando para quitarle una foto reveladora y mostrar, de una vez por todas, cómo luce su cuerpo realmente.

Sin autobronceador, sin Photoshop, sin poses y a pleno sol, Kim fue fotografiada usando una bikini retro que evidenció su cuerpo curvy y el enorme trasero. A partir de allí, comenzaron a lloverle críticas en las redes sociales, que la acusaban de mentirosa. Kim Kardashian se caracteriza por tener el mejor cuerpo del mundo una afirmación confirmada por su hermana Khloe, su esposo el rapero Kanye West y sus miles de fans.

Pero también existen personas que aseguran que cualquiera se mira espectacular al hacer uso de la magia de photoshop. En esta ocasión Kim les cerró la boca a muchas personas al realizar un paseo con sus amigas a la orilla de la playa. No hay nada más atractivo dentro de una persona que se note la confianza que se tiene en sí mismo, algo que a las Kardashian les sobra.

Estas son algunas de los comentarios que se hicieron de la famosa estrella “Esta es la verdadera Kim Kardashian. ¿Por qué no te muestras como eres y le haces un favor a la humanidad?”, escribió uno. “Sería bueno que des un mensaje de aceptación al cuerpo real, y que no te lo retoques como haces”, agregó otra. “No hay nada de malo con que tenga ese cuerpo. Lo malo es que lo esconda”, se enfureció un seguidor.

Y ella, cansada, decidió descargarse por todas sus redes sociales. Primero quiso acallar voces en Snapchat, mostrando su cuerpo con la misma bikini. “Besa mi trasero”, escribió, con emojis, en referencia al revuelo mediático que generaron sus fotos.

Para demostrar que su cuerpo es otro, se filmó desde adelante y hacia atrás. A pesar de los comentarios negativos que recibió su hermana Khole dio a conocer en una imagen en Instagram que ella tenía en mejor cuerpo. Por su parte el matrimonio se encuentran buscando alternativas para tener un tercer hijo y volver a gestar a pesar del problema generado.