Nuestras redes sociales

Canarias

Juegos con peligro de muerte en el hotel abandonado de Añaza

Publicado

hace

La historia de este conocido hotel abandonado se remonta a el año 1973, cuando una empresa alemana compro la parcela donde hoy esta el esqueleto de hormigón, no tenían licencia para construir, se levantaron 21 pisos de altura a lo que hoy serian apartamentos vacacionales. Los vecinos de Añaza en Santa Cruz de Tenerife ven con absoluto asombro y preocupación como jóvenes saltan de una plataforma a otra entre los restos de este edificio abandonado y en ruinas.

Otros muchos se encamaran a la azotea con graves desperfectos como pueden ver en los vídeos, el peligro de muerte esta ahí, solo con ver las imágenes nos podremos dar cuenta de que si esto sigue así la tragedia llegara muy pronto, no hay ningún tipo de vaya o muro que cierre el recinto que se puede acceder tranquilamente andando.

En los diversos vídeos e imágenes publicados en Internet se puede ver que el acceso a las instalaciones en ruinas es contante, esta lleno de todo tipo de pintadas y basura.

Hotel a vista de Dron

Explorando las 22 plantas del Hotel

https://www.youtube.com/watch?v=OzRZ_IBRLi8

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Las rutas de Canarias a Tarfaya y Aaiún aplazadas por la amenaza terrorista

Publicado

hace

Por

Los atentados de Barcelona con una célula terroristas con todos sus miembros marroquíes han trastocados los planes de Canarias para las futuras rutas con  Tarfaya en Marruecos y el Aaiún en el Sahara Occidental. De momento el Ministerio del Interior aplaza sin fecha estas rutas marítimas, durante un tiempo indefinido y para mantener la prudencia. Debido a la alarma terrorista que hay en todo el país.

La ruta marítima que saldrá en teoría en un futuro próximo desde Puerto del Rosario en Fuerteventura a Tarfaya en Marruecos está subvencionada por la Unión Europea y si no entra en funcionamiento antes del próximo año, podrían tener que reintegrar todas las ayudas subvencionadas de la U.E el Cabildo Insular y la Cámara de Comercio, lo que sería un enorme revés para la isla. La naviera que está en medio de todo este tema, es Acciona que de momento no podrá explotar las rutas.

La decisión de aplazar por el momento las rutas, es por la grave amenaza terrorista, hay un cierto miedo de que supuestos terroristas que llegasen a entrar a Canarias vía barco, o incluso un atentado en los propios barcos, lo que provocaría en Canarias una repercusión en el turismo de calado enorme, dado que la Comunidad Canaria prácticamente su economía es al 100% turismo.

Continuar leyendo

Lo más visto