Nuestras redes sociales

Canarias

Jornada NEGRA en la carreteras canarias, con 3 accidentes de MOTO en diferentes islas

Publicado

hace

Hoy es un día negro para las carreteras canarias, pero por suerte no hay fallecidos, solo heridos graves, con 3 accidentes de motocicleta en diferentes islas. El buen tiempo hace que mucho moteros se animen a hacer rutas por todas las islas, pero hay que extremar la precaución.

 Dos motoristas en estado grave tras una colisión con un turismo en Lanzarote.

Lugar, día y hora del incidente: Carreteras LZ-34 entre el centro penitenciario y Costa Teguise, municipio de Teguise, 02/07/2017 – 11:34 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 27 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, trasladado en ambulancia del SUC al Hospital Dr. José Molina Orosa.

– Mujer de 25 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, trasladada en ambulancia del SUC al Hospital Dr. José Molina Orosa.

Un motorista sufrió una caída en La Palma

Lugar, día y hora del incidente: Carretera LP-1, a la altura del pk 83, municipio de Tijarafe, 02/07/2017 – 13:50 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 28 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en espalda de carácter moderado, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General.

Motorista herido tras sufrir una caída en Tenerife

Lugar, día y hora del incidente: Carretera TF-51, a la altura del pk 7, en La Escalona, municipio de Arona, 02/07/2017 – 11:45 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 40 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Javier

    5 Julio, 2017 at 3:19 pm

    Eso dice mucho sobre el estado, nunca mejor dicho de las carreteras de las islas.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto