Hoy es un día negro para las carreteras canarias, pero por suerte no hay fallecidos, solo heridos graves, con 3 accidentes de motocicleta en diferentes islas. El buen tiempo hace que mucho moteros se animen a hacer rutas por todas las islas, pero hay que extremar la precaución.

 Dos motoristas en estado grave tras una colisión con un turismo en Lanzarote.

Lugar, día y hora del incidente: Carreteras LZ-34 entre el centro penitenciario y Costa Teguise, municipio de Teguise, 02/07/2017 – 11:34 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 27 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, trasladado en ambulancia del SUC al Hospital Dr. José Molina Orosa.

– Mujer de 25 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, trasladada en ambulancia del SUC al Hospital Dr. José Molina Orosa.

Un motorista sufrió una caída en La Palma

Lugar, día y hora del incidente: Carretera LP-1, a la altura del pk 83, municipio de Tijarafe, 02/07/2017 – 13:50 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 28 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en espalda de carácter moderado, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General.

Motorista herido tras sufrir una caída en Tenerife

Lugar, día y hora del incidente: Carretera TF-51, a la altura del pk 7, en La Escalona, municipio de Arona, 02/07/2017 – 11:45 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 40 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.