Nuestras redes sociales

Curiosidades

Inventan un aire acondicionado portátil para que la gente pueda llevarlo a la playa

Publicado

hace

Un inventor realizado este producto llamado Zero Breeze según él, en su vídeo de promoción en la conocida página de habla inglesa KickStarter de crowdfunding ha logrado vender a más de mil personas este aparato “¿Tienes la sensación de que en ocasiones no puedes soportar el calor?”, comienza el vídeo subido a KickStarter por el inventor del cacharro.

La gente en el crowdfunding ha aportado más de 576.000 de dólares (a razón de un mínimo de 350$ por cabeza) para ser los primeros en el mundo en hacerse con este dispositivo que promete enfriar hasta 7ºC una habitación de 5 metros cuadrados, tiene altavoz Bluetooth, así que además un aire acondicionado de emergencia en la playa también puede servir de disco móvil, totalmente alucinante.

Vídeo del producto

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Estamos casi seguros de que todos estos individuos ya están en el cielo

Publicado

hace

Por

Supongo que todo el mundo hace tonterías a lo largo de su vida, muchas  inofensivas, otras que nos arrepentiremos de ellas durante mucho tiempo y por último las más peligrosas, las que te pueden costar la vida de alguna manera por hacerlas.

Para que vean algunos ejemplos muy claros sobre esta situaciones, para aprendan a nunca hacerlas por su bien. Algunos son mem-es y otros son situaciones reales que seguro conocen a más de uno que le haya pasado.

Las personas que veremos a continuación fueron víctimas de algunas calamidades del destino, para el momento creemos que ya están muertas, así que paz a sus restos, echa un vistazo a continuación, no se las pierdan porque seguro que alguna la comparten.

Continuar leyendo

Lo más visto